Mostrando entradas con la etiqueta gonzalo garcia cerdo yo. Mostrar todas las entradas
Mostrando entradas con la etiqueta gonzalo garcia cerdo yo. Mostrar todas las entradas

jueves, 5 de noviembre de 2009

Exposición de Gonzalo García

Aprovecho el espacio para invitarles a la exposición que presenta Gonzalo García, a quien ya habia entrevistado con anterioridad en este blog. Se llevara a cabo en el Instituto Allende, en San Miguel de Allende, Guanajuato el día 6 de Noviembre del año en curso. De antemano felicidades a Gonzo y nos vemos en San Miguel!