Mostrando entradas con la etiqueta macay 2009. Mostrar todas las entradas
Mostrando entradas con la etiqueta macay 2009. Mostrar todas las entradas

miércoles, 21 de octubre de 2009

De la Exposicion en Yucatan

Aqui les pongo un link al blog de Frodo donde nos platica un poco acerca de la exposicion que recien se inauguro en Merida, en el MACAY, donde participe con unos cuadros, les dejo tambien esta foto que tomo durante la inauguracion y donde aparecen los cuadros de un servidor, gracias Alfredo!