lunes, 23 de noviembre de 2009

miércoles, 18 de noviembre de 2009

Tim Burton en el MOMA




Para los que gustan de los excentricos relatos de Tim Burton, actualmente exhiben en el MOMA en Nueva York una colección de dibujos y demás cosas de sus filmes. La revista WIRED tiene algunos bocetos en su sitio, al cual pueden acceder dando click aquí.

Aquí abajo les pongo el spot que hizo el director para la exhibicion y algunas palabras acerca de la misma.




lunes, 9 de noviembre de 2009

El Asilo de las Ideas - "Atuk" - El Guión Maldito

Descargar mp3

Una conversación con Gerardo Proal De La Isla

Pueden escuchar y descargar la entrevista con el Ingeniero Gerardo Proal de la Isla (a través del reproductor anexo debajo del texto), que actualmente presenta su exposición "Belleza Entre Espinas" en el Centro Educativo y Cultural Manuel Gómez Morín, en la Ciudad de Santiago de Querétaro. Asi mismo pueden observar las fotografías de la noche de inauguración en la sala de exposición y de la conferencia con el Director del Jardín Botanico de Cadereyta, el ingeniero Emiliano Sánchez, Gerardo Proal y Araceli Ardón.

Descargar mp3




 

 

jueves, 5 de noviembre de 2009

Exposición de Gonzalo García

Aprovecho el espacio para invitarles a la exposición que presenta Gonzalo García, a quien ya habia entrevistado con anterioridad en este blog. Se llevara a cabo en el Instituto Allende, en San Miguel de Allende, Guanajuato el día 6 de Noviembre del año en curso. De antemano felicidades a Gonzo y nos vemos en San Miguel!


domingo, 1 de noviembre de 2009

Una platica con Manuel Rodriguez

Les presento algunas imagenes y una entrevista con Manuel Rodriguez, artista que radica en la ciudad de Querétaro, que se ha dedicado a las artes escenicas y visuales. Pueden ver mas de su trabajo en su cuenta de Flickr.



 

Descargar mp3


miércoles, 21 de octubre de 2009

De la Exposicion en Yucatan

Aqui les pongo un link al blog de Frodo donde nos platica un poco acerca de la exposicion que recien se inauguro en Merida, en el MACAY, donde participe con unos cuadros, les dejo tambien esta foto que tomo durante la inauguracion y donde aparecen los cuadros de un servidor, gracias Alfredo!



El Asilo de las Ideas - F. W. Murnau "Der Letze Mann" -


Descargar mp3

viernes, 16 de octubre de 2009

Una Conversación con Roman Miranda







Les habia avisado con anterioridad sobre la exposición de dibujo en la ciudad de Querétaro del artista Roman Miranda y en esta ocasión nos ha privilegiado con una breve platica acerca de su trabajo, aprovecho para mostrarles algunas imagenes de su excepcional producción artística y pueden escuchar el audio de la entrevista haciendo click en el reproductor adjunto debajo.

Descargar mp3






 

 


miércoles, 14 de octubre de 2009

sábado, 10 de octubre de 2009

"El Arte no es un divertimento Hispanoamericano" de Viridiana Gutierrez




Les invito a que le den una leída al ensayo de Viridiana Gutierrez que acaba de publicar Rodrigo Cifuentes en su blog "Otherness" y de paso chequen el trabajo del buen Cifuso en Deviant Art, muy recomendable.

jueves, 8 de octubre de 2009

Royal de Lux en Berlin

Dandole seguimiento al post anterior de Royal de Lux, ahora un poco de video:


miércoles, 7 de octubre de 2009

Royal de Lux en The Big Picture

Hace tiempo ya les hable de la compañia de titiriteros Royal de Lux, ahora les invito a que chequen las fotografias que acaban de subir al sitio de The Big Picture de Boston.com , no pueden perderse las imagenes de este colosal espectaculo!


domingo, 4 de octubre de 2009

El Asilo de las Ideas Podcast 6

Les aviso que de ahora en adelante publicare en el blog las entradas del podcast "Asilo de las Ideas" de Alfredo "frodo" Garrido Priego, cuyo tema central es el cine, desde Merida, Yucatan, disfruten!

sábado, 3 de octubre de 2009

jueves, 1 de octubre de 2009

Roman Miranda "Sueños de Otros"


Les recomiendo a todos aquellos que vayan a estar en Querétaro los meses de Octubre y Noviembre, que visiten el Museo de la Ciudad, porque Roman Miranda, un magnífico artista y buen amigo tiene su exposición en estos momentos, vale muchisimo la pena, no se la vayan a perder.