jueves, 25 de junio de 2009

Aviso Importante, Quinta Sesión de Trabajo

"Mademoiselle Rose" 1817 Eugene Delacroix


Este sabado 27, la sesión de trabajo será de dibujo con modelo al desnudo, por lo que les refiero las siguientes indicaciones:

- Habrá dos sesiones, ambas tendran una duración total de 2 horas y se llevarán acabo en los horarios de 12:00 - 2:00 pm y 3:00 - 5:00 pm, habrá un breve receso entre ambas para comer.
- Cada sesion tendrá un costo de $200 pesos a cubrir entre los presentes, por lo que les pido que lleven consigo la cantidad necesaria, estimando que hubiera la misma cantidad que suele atender a las sesiones de los sabados tocaria de 40 a 50 pesos por persona.
- En esta ocasión, por cuestiones de espacio, no habrá lugar suficiente para utilizar mesas, por lo que les pido que lleven algo en que recargarse, sea tabla o caballete de ser posible y como siempre su material de dibujo.
- Todos pueden estar presentes durante ambas sesiones, siempre y cuando puedan cubrir la cuota para la modelo.
- Favor de llegar puntual, la puerta se cerrará en punto de las horas señaladas, si llegan tarde de todos modos pueden pasar, pero para evitar incomodidades a la modelo y no romper con la dinámica de los participantes, favor de presentarse por lo menos media hora antes de la sesion para además acordar en las indicaciones que se proporcionarán para la sesion de trabajo.

!Gracias y nos vemos el sabado!

No hay comentarios:

Publicar un comentario